Agenda

Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio a partir de septiembre 2019
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 25-27 octubre 2019;
Diplomado Universitario CUDEC
MS03 Mòdul 1. "Un nou paradigma filosòfic" Amb Carme Monegal Mirambell
En MamaTÀLEM, C/Major 4, Tarragona
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM. Del 8 al 10 noviembre 2019;
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Con Eva Maria Cabrera;
Con Francisco Rodríguez
Con Eva Maria Cabrera;
Con Amparo la Moneda, 15 noviembre2019
MS03 Mòdul 2. istema familiar versus Sistema escolar Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Jordi Abelló Ciurana
Con Amparo La Moneda, 29 noviembre 2019;
MS03 Mòdul 3. Trastorns de l’aprenentatge Amb Amparo la Moneda (Saragossa)
Con Francisco Rodríguez
Con Eva Maria Cabrera;
Con M. Jesús Rodríguez, 13 diciembre 2019;
MS03 Mòdul 4. Pares, mestres i alumnes... Amb Jose Antonio García Trabajo (León)
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
En México (Universidad CUDEC), con el Equipo TÀLEM; 17-19 Enero 2020
Diplomado Universitario CUDEC
Con Montse Isidro
Con Montse Isidro
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 14-16 Febrero 2020;
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Gabinete de Masajes

Masajes y otras técnicas corporales

MASSATGES 

 

El tiempo para relajarse..., es cuando no se tiene el tiempo para hacerlo

Jim Goodwin

 

TIPOLOGÍA DE MASAJES

 
 
 
 
 
 
QUIROMASAJE
  • Montserrat Navarro
  • Montse Isidro

Las maniobras de este masaje tienen como finalidad, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones. En el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda recuperar y mantener la salud, se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico. El uso profesional del masaje requiere una profunda comprensión de la anatomía y la fisiología humana.

Se utiliza el masaje para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Por otro lado, en el momento en que el masaje proporciona relajaciónybienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud se convierte, aun sin pretenderlo, en un acto terapéutico. El contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física.

Activa el flujo sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas. Se lleva a cabo casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada caso, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.

El masaje descontracturante se realiza sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

El masaje hace desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

Además es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos y de eliminación de toxinas.
 
El Quiromasaje es ante todo una técnica agradable y efectiva para tratar contracturas, tensiones e inflamaciones musculares y otros padecimientos del aparato locomotor:
  • Escoliosis
  • Dorsalgias
  • Lumbalgias
  • Cervicalgia
  • Ciatalgias
  • Neuralgias en general
  • Es también un tratamiento maravilloso para el estreñimiento.
 
 
 
 
 
 
MASAJE RELAJANTE NEUROSEDANTE
  • Montse Navarro
  • Montse Isidro
Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.

Descontracturando los músculos obtenemos un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.Daremos al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Relajaremos los músculos, favoreceremos la circulación, calmaremos los nervios y, además, despejaremos la mente. Aplicamos aceites relajantes, música acorde y un ambiente único que inspira paz y tranquilidad.
 
 
 
 
 
 
MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
  • Montse Isidro
Una de las últimas tendencias para la salud y el bienestar de tu cuerpo son los masajes con piedras volcánicas.
En nuestros días actuales, necesitamos de métodos efectivos que nos ayuden a encontrar el equilibrio no solo a nivel físico, sino a nivel energético y emocional. La gemoterapia mineral, gracias al masaje con piedras calientes volcánicas, es una eficaz manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar. La terapia de masaje con piedras calientes induce a un estado meditativo y sanador, ayudando en problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias:
  • Ayuda a mejorar el dolor crónico.
     
  • Desintoxica el cuerpo. Por ello, tras el masaje, conviene beber
    agua e infusiones que faciliten la eliminación.
     
  • Ayuda a malestares de la espalda y el cuello.
     
  • Excelente para tratar migrañas.
     
  • Induce al relajamiento, reduce el estrés y ofrece buenos
    resultados en casos de ansiedad y depresión.
     
  • Tiene efectos similares de un masaje profundo en menos
    tiempo.
     
  • La utilización de piedras (de basalto, volcánicas, de río,
    gemas, etc.) calientes es una de los remedios más idóneos para ayudar a relajarse y dormir profundamente.
Tratamiento muy indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.
 
 
 
 
 
 
MASAJE THAILANDÉS
  • Montse Isidro
Este tipo de masaje es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando energía y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente.
 
 
 
 
 
 
 
MASAJE FACIAL CON CRISTALES
  • Montse Isidro
Este masaje se realiza con distintos cristales calientes y aceites esenciales. Se masajean músculos, puntos y zonas, trabajando y colocando los cristales calientes y un concentrado de aceites de plantas medicinales.
 
Los músculos de la mímica y la expresión hacen que la acción sea en un doble sentido: del mismo modo que las arrugas dependen de la vida interior, reflejan los hábitos y muchas veces pueden ser consideradas cicatrices emocionales, el tratamiento borra las tensiones, lo que explicaría la sensación de bienestar.
 
La estimulación muscular tiene un acción completa sobre la piel de la cara, cuyas propiedades logran invertir el mecanismo de envejecimiento. Después de estimular directamente músculos y tendones, esta revolucionaria terapia recupera el tono del rostro de una forma efectiva, a través de un tratamiento puro y 100% natural.
 
Con la reflexología facial el objetivo es el solucionar y equilibrar no solo anomalías en la piel, sino la mejoría en todo el organismo y de esta forma remodelar la vida mental, emocional y física de la persona.
  • Sin dolor;
  • Se produce una limpieza de cutis profunda;
  • La Reflexología Facial regula el estado de humedad de la piel y actúa a nivel de salud de todo el cuerpo. Se puede repetir siempre que sea conveniente;
 
 
 
 
 
 
 
 
REFLEXOLOGÍA
  • Montserrat Navarro
La reflexología consiste en la manipulación firme y delicada de ambos pies para estimular sus puntos reflejos con el fin de evocar las facultades curativas latentes del cuerpo, la reflexología ayuda a crear un estado saludable y armónico, ideal para el funcionamiento
eficaz del ser humano a los niveles físico, mental y emocional. Esta forma natural de curación ha pasado la prueba del tiempo y sigue siendo un tratamiento que obtiene notables resultados en todo el mundo.
 
La reflexología estimula o calma zonas del cuerpo mediante la manipulación inteligente de sus zonas o puntos reflejos en los pies. Estos puntos reflejos son la correspondencia exacta, precisa y en miniatura de otras partes, órganos y glándulas del cuerpo. La manipulación de puntos reflejos específicos en los pies evoca una respuesta refleja favorable e involuntaria en la parte relacionada del cuerpo.
 
 
 
 
 
 
 
MASAJE CIRCULATORIO
  • Montserrat Navarro
El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activarel riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.
 
Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que losnutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinascirculantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras con lo cual se Beneficia y mejora los:
 
  • Trastornos Circulatorios
  • Retención de
  • líquidos
  • Edemas
  • Celulitis
  • Fatiga o cansancio
  • Migrañas
  • Situaciones de Estrés
 

EQUIP MASSATGISTES

 
 

Montse Navarro
Mestra Federada no. 7650 a la Federació Espanyola de Reiki.
MONTSERRAT NAVARRO BENÍTEZ
Certificada y titulada como Fitoterapeuta, Quiromasajista, Reflexóloga,, Cromoterapeuta, Terapeuta Energetica, Reiki...
 
Montserrat Navarro trabaja desde hace más de 30 años en centros de salud de la penísnula y Canarias, realizando además talleres y formación en distintos ámbitos.
 
 
Montse Isidro
Mestra Federada no. 1893 a la Federació Espanyola de Reiki.
MONTSE ISIDRO
Diplomada y certificada en todas las técnicas y masajes que ejerce, Montse actualmente compagina su trabajo en su Centro De Estética Integral con la facilitación de sanación energética y física, donde se sirve de todos los conocimientos adquiridos durante años,

A la vez, Montse imparte cursos de perfeccionamiento dentro del campo de la estética y el bienestar personal.

Quiromasaje, Reflexoterapia podal y facial, Técnica Metamórfica, Flores de Bach, Sanación con gemas, Sanación Regresiva, Numerología, Reiki Usui, Karuna-Reiki, Angelico-Reiki y Reiki para niños.

 

FICHA TÉCNICA

 

FRANJAS HORARIAS Y PROFESIONALES curso 2019-2020:

  • Montserrat Navarro
    -Lunes tarde 13.00 h / 14.15 h / 15.30 h / 16.45 h / 18.00 h / 19.15 h / 20.30 h;
    -Martes mañana 9.00 h / 10.00 h / 11.30 h / 12.45 h / 14.00 h;
     
  • Montse Isidro
    -Lunes 27 gener, de 10.00 a 13.00 i 15.00 a 19.30;
    -Jueves 13 febrer, de 10.00 a 13.00 i 15.00 a 19.30;
    -Lunes 24 febrer, de 10.00 a 13.00 i 15.00 a 19.30;
    -Jueves 12 març, de 10.00 a 13.00 i 15.00 a 19.30;
    -Lunes 23 març, de 10.00 a 13.00 i 15.00 a 19.30;

TARIFAS:

-50 € / 1 hora;
-70 € / 1 hora y media;

 
 
 
Solicitud de información

Contacta en el telf.:619 14 15 95 | Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros: