Lectura Carta Natal

LECTURA DE LA CARTA NATAL, QUÉ ES Y CÓMO PUEDE AYUDARME

La Carta Natal es un diagrama que configura, a partir de la posición de los distintos elementos celestes en el momento preciso de nuestro nacimiento, un mapa personal e intransferible donde el consultante puede reconocer, a grandes rasgos, las energías, potenciales, talentos... que se inscriben en lo más profundo de sus células.

La Astrología, cuando se estudia desde la honestidad y el rigor, nos abastece de mensajes sumamente relevantes para el Crecimiento Personal. Nos permite recordar informaciones pertinentes que sólo persiguen un objetivo: servirnos de guía en nuestro camino vital, desde el Conocimiento.

LECTURA DE LA CARTA NATAL ONLINE o PRESENCIAL

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que quieran ampliar la información antes de tomar una decisión importante: conocer aspectos propios y del entorno que no se tenían en cuenta.
  • Personas que quieran darse cuenta de alternativas en situaciones que aparentemente no tienen salida: siempre hay oportunidades, capacidades e información oculta en nosotros que surgen para ayudarnos a ver mejor la situación y, si se puede, cambiarla.
  • Personas que quieran aprovechar una situación de estancamiento para hacer un cambio.
  • Personas que estén en pleno proceso de Crecimiento Personal Consciente y quieran profundizar aún más en su autoconocimiento.

QUE NECESITO Y COMO PIDO CITA

Pedir cita para lectura de la Carta Natal

CONEXIÓN

Realizamos las conexions con Zoom o Google Meet.

DURACIÓN

1 hora y 20 minutos sesión
aproximadamente.

COSTE

100€ sesión.

MATERIALES A APORTAR

Fecha, localidad y hora exacta de nacimiento (o tan aproximada como se pueda).

PEDIR CITA

¿Como quieres realizar la lectura?
Si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 977324882 o al +34 619141595 para pedir cita.

Imprimir   Correo electrónico