Qué debes saber de nuestros cursos de Crecimiento Personal

Antes de inscribiros en cualquiera de nuestros cursos de Crecimiento Personal (Talleres Troncales), es importante que sepáis que:

  • Nuestros Talleres de Crecimiento Personal se organizan según un programa pedagógico y didáctico competente, riguroso y comprometido, que recoge todos los contenidos, las actividades y las experiencias necesarias, para que el alumno pueda crecer eficazmente.
  • Los TT trabajamos a tres niveles: a nivel consciente, a nivel inconsciente y a nivel supraconsciente.
    Una parte de los talleres se dirigen a la conciencia, porque hay contenidos importantes que conocer; otra parte se dirige a nuestro yo inconsciente, porque es allí donde acabaremos efectuando los cambios decisivos que afectarán nuestra vida; y la última parte contacta con la supraconsciencia, porqué nos es imprescindible contactar con nuestra propia Divinidad.
  • Los cursos son básicamente vivenciales.
    Es verdad que contamos muchas cosas, pero no obligamos a nadie a creer nada, sino que invitamos a los alumnos a experimentar en sí mismos si sienten como propia la información recibida o no, a través de actividades paralelas pensadas exclusivamente para este fin.
  • En los cursos de crecimiento personal, nunca se obliga a nadie a hacer nada. Y tampoco hay que temer quedar en evidencia ante nadie. TÀLEM es extremadamente respetuoso con la voluntad de todos.
  • Normalmente, la estructura de los talleres es de fin de semana, desde el viernes a mediodía hasta el domingo a media tarde.

Calendario de los Talleres Troncales

Septiembre   2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

EL ÁRBOL DE TÀLEM

¡Si los hombres fuéramos árboles, nos sería fácil comprender la gran importancia de las raíces!

Si quieres entender porqué estos talleres troncales, debes conocer el árbol de TÀLEM.

CONECER MÁS>>
Árbol de TÀLEM, simbología