es ES eu EU ca CA en EN
TERRA. Taller Troncal de Crecimiento Personal

TERRA. Taller Troncal de Crecimiento Personal

TERRA es más que un taller, es un viaje... un viaje literal, donde descubrir un nuevo sol y pisar otras tierras. Enamorarse de olores desconocidos o quizás... olvidados.

"Creo que el ojo del hombre debe ver cosas por si mismo, respirar con sus propias narices los aromas de las plantas, de los animales y de los otros hombre; tocar con sus manos las manos de hombres de otras razas, pisar con sus propios pies las tierras más lejanas.

El alma del hombre tiene que albergar la pasión de la aventura y no conformarse con la que le sirven en la pantalla de un televisor o en las salas de cine."
Javier Reverter - El sueño de África

TERRA es un taller especialmente concebido para Reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la Madre Tierra... y de toda la Belleza y de todo el abanico de emociones agradables que nos procuran.

A menudo, en Crecimiento Personal, confundimos lo que hacemos con lo que queremos conseguir. Las técnicas y las disciplinas que seguimos, a veces nos hacen pasar por situaciones incómodas, ¡pero que no son eternas! De hecho, accedemos a transitar por este camino para acercarnos al estado de Bienestar, Paz y Amor que nos es propio por herencia.

Esa es la razón por la que os ofrecemos TERRA. 

TERRA rehúye los intereses comerciales y / o turísticos. Y todo el mundo que colabora lo hace desde una actitud profesional, pero respetuosa y sostenible, que prioriza el Amor a la Tierra y a la esencia de las personas por encima de cualquier otra cosa.

En TÀLEM, habrá cada verano y también en otros períodos de vacaciones del año la posibilidad de elegir entre varios destinos, para que haya un TERRA adecuado para cada Despierto.

METODOLOGÍA

TERRA es un taller intenso, potente y profundamente respetuoso, que no deja a nadie indiferente.

Si TERRA te produce un hormigueo en el estómago..., ven. HALLAREMOS UNA FINANCIACIÓN A MEDIDA DE CADA UNO. El dinero no será un problema.

El objetivo de TERRA es disfrutar de la Vida en el Planeta Tierra, dejándonos acariciar por todas y cada una de las maravillas que hay a nuestro alcance en este rincón de Universo... para reconciliarnos con todas las manifestaciones de su Amor, con todas las criaturas que comparten camino con nosotros y muy especialmente con nuestra familia de Alma.

PERFIL DEL ALUMNO

Perfil Único:

Cualquier persona que se atreva a trascender los propios límites y se permita el regalo de acompañarnos a disfrutar de un nuevo trocito de Mundo.

Para recordar que vivir Hoy en el Planeta TERRA es un privilegio inmenso... y que la Vida -venga como venga, sea como sea, vaya como vaya y parezca lo que parezca... - es Perfecta.

PRÓXIMO TERRA

DESCUBRE TURQUÍA
DEL 16 AL 27 de Agosto 2022
Terra 8 Turquia

DESCARGA TODO LA INFO EN PDF

¿Estás interesad@ en el TALLER TRONCAL TERRA 9 Ed.?
Toda la información en un solo click.

Te enviamos toda la info del viaje a tu correo electrónico en 1 minuto.

Correo electrónico
logo TÀLEM
Carrer Major, 4
43003 Tarragona (Spain)

Síguenos en:

4.9

TÀLEM Escola de Vida
C. Major, 4, 43003 Tarragona, Spain

Hacer una Valoración