es ES eu EU ca CA en EN

Lectura Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

Registro Akáshico es un término que proviene del sánscrito “akasha” y se refiere a esa sustancia original,en esencia indefinible, que contenido y continente de todo lo que existe.

Una mirada acerca del concepto nos transmite que el Registro Akáshico es “la Fuente” que contiene todas las experiencias del Alma en su expresión divina y de las almas en sus expresiones individuales (bajo la ilusión de la separación).

Entendiendo lo anterior, podemos comprender de mejor modo a la disciplina que también se conoce con el nombre “Registros Akáshicos”.

 

Image

Esta disciplina enseña cómo acceder de forma consciente y elegida al Registro Akáshico y a partir de ese punto, comenzar a identificar las interferencias del Ego que surgen como un intento de evitar la transformación que constantemente estarán proponiendo los propios Registros.

Este trabajo con los Registros es una forma de vida, pues mientras más alguien se “trabaja”, se va haciendo auto-responsable, y profundiza en el conocimiento del propio Ego, no sólo va transformando su vida en concreto, volviéndose más libre y feliz, sino que además su comunicación con los Registros se va volviendo más fluida y más consciente, lo que permite alcanzar niveles de profundidad mayor y se obtienen oportunidades de hacer cambios también más profundos, lo que se convierte en una espiral de evolución consciente sin fin.

Algo interesante a destacar es que los Registros Akáshicos vibran con la energía del amor incondicional, lo que por una parte nos ayuda a distinguir la procedencia de los mensajes, aunque lo más importante es que jamás entregan algo que los involucrados no estén en condiciones de recibir. Más aún, lo que entregan, lo hacen de la forma que el alma de quien lo recibe, más necesita. La compasión es inherente a los Registros Akáshicos y se adaptan a las limitaciones y condicionamientos de los involucrados, permitiendo que lo necesario para las almas en cuestión se manifieste.

Por todo lo anterior y sin pretender definir (limitar), podemos sintetizar el concepto con las siguientes aproximaciones.

Desde el punto de vista conductual, los Registros Akáshicos serían una herramienta de desidentificación del Ego, pues quienes la usan (quienes trabajan con sus Registros, haciendo cambios concretos en sus vidas), elevan sistemáticamente su nivel de consciencia en relación a su Ego, descubriendo gradualmente sus mecanismos de reacción y las razones por qué actúa del modo en que lo hace, lo que permite crear formas de conducta diferentes, más sanas, más libres, más cercanas a lo que el alma elige.

Desde el punto de vista espiritual, los Registros Akáshicos actúan como una herramienta ascensional, pues nos ayudan a recobrar la consciencia de que también somos La Fuente, guiándonos compasivamente mientras hacemos cambios conscientes e incluso transformándonos de modo espontáneo.

Desde el punto de vista energético, los Registros Akáshicos se constituyen en una herramienta de sintonización con la energía del amor incondicional, pues cada vez que se trabaja con los Registros, más allá de que se hagan o no preguntas, algo ocurre, que trasciende lo mental, una transformación espontánea comienza a suceder y por supuesto que si se trabaja de modo permanente, esto se hace evidente. La misma transformación que proponen a nivel mental, también se manifiesta a nivel energético. Esto es parte de un fenómeno que denominamos “Sanación Akáshica”.

Las dos formas más habituales de beneficiarse directamente de esta disciplina son a través de Consultas Individuales de Registros Akáshicos, en donde cualquier persona, sin tener estudios del tema, puede agendar turno con un Consultor o Consultora y preguntar acerca de los temas más relevantes en su vida o, literalmente, lo que desee. La otra forma habitual de beneficiarse de esta disciplina, es formándose, aprendiéndola e integrándola al trabajo personal.

¿Quien es Laura Lagos?

Laura Lagos es maestra de Registros Akáshicos y principal difusora de la disciplina en todo el mundo. Ha impartido Cursos y Conferencias en Italia, España, Inglaterra, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Chile, etc.
Es Consteladora Familiar, formada en el Centro Hellinger Argentina, Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Maestra de Astrología, Tarot, Mujokenai ®, Numerologìa Akáshica ®, Terapia Floral (diversos sistemas, entre los que se destaca la Terapia Floral Akáshica ®), Master en PNL, Coach, entre otras disciplinas.
Originadora de Constelaciones Akáshicas ®, Transpersonal Clearing ® y Biología Holística ® y otras técnicas de transformación, crecimiento y desarrollo personal.
Actualmente centra sus actividades en su Centro en Buenos Aires, Argentina: Centro Holístico Buenos Aires, sede de la Academia Holística, donde ofrece principalmente Lecturas y Cursos de Registros Akáshicos, alternando con viajes a otras ciudades y países.
Image

A tener en cuenta antes de la Lectura

Se aconseja tener unas 7 preguntas previamente redactadas.

Se aconseja grabar la sesión. Esa es responsabilidad del consultante.

Pedir cita para lectura de Registros Akáshicos a través de nuestro WhatsApp o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cada sesión es relativa. Aproximadamente unos 30/40 minutos.

*La diferencia horaria desde el lugar donde te conectes en relación con el horario argentino es responsabilidad del consultante el verificar el horario en su zona de residencia.

Realizamos las conexions con Zoom o Google Meet.

100 €/sesión


Correo electrónico
logo TÀLEM
Carrer Major, 4
43003 Tarragona (Spain)

Síguenos en:

4.9

TÀLEM Escola de Vida
C. Major, 4, 43003 Tarragona, Spain

Hacer una Valoración