es ES eu EU ca CA en EN

ES

ESCUELA DE SISTÉMICA

"El Orden precede al Amor.
Sin Orden, el Amor no fluye"
Bert Hellinger

¿Qué me Ocurre?

Aunque no lo creas, te ocurre lo que en pleno siglo XXI ocurre a la mayor parte de los humanos, hoy. Con más o menos intensidad, hombres y mujeres nos quejamos de que la Vida que tenemos no es la que hubiéramos querido. Que nos faltan cosas importantes: salud, compañía, dinero..., y que nos sobran otras muchas que arrastramos sin remedio: dolor, soledad, vacío, infelicidad...
Image
Porque detrás de la mayor parte de los conflictos que nos implican (y también de la salud perdida), se esconden patrones repetitivos, originados generaciones atrás a partir de heridas familiares no sanadas, que nos atan en silencio a un pasado no resuelto que determinará nuestra vida.

Todo lo "no gestionado emocionalmente", como mínimo hasta 4 generaciones antes de nosotros (padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos...), probablemente se expresará a través de las nuevas generaciones para ser solucionado: a través de mis primos, a través de mis hermanos, a través mío..., concretándose por medio de situaciones vitales nada cómodas y, a menudo, incomprensibles para quien las vive.

Formaciones en Sistémica

Formación en Educación Sistémica (1r Ciclo CARISMA)

Formación en Educación Sistémica (1r Ciclo CARISMA)

Formación de 18 módulos de fin de semana (2 cursos) abierta a cualquier persona que sienta el deseo de avanzar tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Una Nova Mirada Sistèmica per a Mestres i Professorat

Una Nova Mirada Sistèmica per a Mestres i Professorat

Formación de 4 módulos de fin de semana dirigida a maestros y profesorado, educadores, trabajadores y mediadores sociales.

 

Introducción a laSistémica

Introducción a la
Sistémica

Formación de 3 módulos para iniciarse en la Sistémica. 

 

  

FAQS Escuela de Sistémica

¿Tengo que mirar atrás para entender lo que me ocurre ahora?
¡Para atrás y para adentro! Y no solo para entenderlo (no es lo más importante), sino para aprender a transformarlo. Entre lo que nuestro Consciente no recuerda y lo que nuestro Inconsciente esconde ¡desconocemos más del 90% de lo que somos...!
Y es imprescindible saber y sentir quienes somos, y trabajar en ello, a fin de dejar de tropezar con tanto en la Vida.
Más Información:
Ponerte en contacto con la dirección académica de TÀLEM

TELÉFONO
+34 977  234 882

WHATSAPP
+34 619 14 15 95
logo TÀLEM
Carrer Major, 4
43003 Tarragona (Spain)

Síguenos en:

4.9

TÀLEM Escola de Vida
C. Major, 4, 43003 Tarragona, Spain

Hacer una Valoración