
En DESPERTAR, un equipo de personas trabajamos para ofrecer a los participantes, un taller completo que actúa a tres niveles: la consciencia, el inconsciente y el supraconsciente. Porqué solo desde esta trinidad, el cambio real es posible.

BASE ESPIRITUAL

BASE CIENTÍFICA
Por primera vez, las enseñanzas de la Antigua Sabiduría, los avances de las neurociencias y los nuevos enfoques de la psicología empiezan a confluir en un hilo argumental común que permite sostener con fuerza un Cambio de Paradigma real.
En DESPERTAR comprenderás que "lo que ocurrió" (fuere lo que fuere) no es real..., que al cerebro no le importa lo que pasó, y que cierra e imprime memorias en ti sin importarle la verdad.

"El objetivo último de este taller de autodesarrollo es despertar al buscador interno que duerme en el Corazón de cada uno, para que inicie su viaje de retorno a Casa".
Si ya has hecho el DESPERTAR y quieres repetirlo sólo abonarás el alojamiento.
DESPERTAR. PUERTO RICO Taller Troncal de Crecimiento Personal.
DESPERTAR 63ª Edición. Taller Troncal de Crecimiento Personal.
DESPERTAR 64a Edición. Taller Troncal de Crecimiento Personal.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
-
Personas adultas que han hecho muchas y muy diversas formaciones en el ámbito del Crecimiento Personal o de la Espiritualidad, desde hace un número indefinido de años, pero que no han logrado mejorar de manera efectiva su vida o su relación con el Mundo.
-
Personas adultas acostumbradas a sobrevivir a los designios de la propia vida, sacando las fuerzas de donde parece que no las hay, que de repente reciben un golpe vital imprevisto que las hace tocar fondo (habitualmente, una pérdida inesperada que mina la propia seguridad: un ser querido, el trabajo, la casa...), y que los lleva a buscar nuevas maneras de relacionarse con la Vida.
-
Jóvenes que, por propia voluntad, y sin haber tenido que sufrir previamente, deciden aprender y a experimentar nuevas maneras de relacionarse con uno mismo y con los demás para lograr una vida plena y satisfactoria.
-
Personas de intereses y procedencias distintas con un objetivo común: encontrar un lugar de comunión con los demás en el camino del Crecimiento Personal, en un contexto escolar que ofrece el apoyo necesario, las herramientas precisas y los servicios adecuados para sentirse en familia, para sentirse en casa.