es ES eu EU ca CA en EN

TT

TALLERES TRONCALES

Qué debes saber de nuestros cursos de Crecimiento Personal

Antes de inscribiros en cualquiera de nuestros cursos de Crecimiento Personal (Talleres Troncales), es importante que sepáis que:

Nuestros Talleres de Crecimiento Personal se organizan según un programa pedagógico y didáctico competente, riguroso y comprometido, que recoge todos los contenidos, las actividades y las experiencias necesarias, para que el alumno pueda crecer eficazmente. Los cursos son básicamente vivenciales.

Invitamos a los alumnos a experimentar en sí mismos si sienten como propia la información recibida a través de actividades paralelas pensadas exclusivamente para este fin.
En los cursos de crecimiento personal, nunca se obliga a nadie a hacer nada. Y tampoco hay que temer quedar en evidencia ante nadie. TÀLEM es extremadamente respetuoso con la voluntad de todos.

Más Información:
Ponerte en contacto con la dirección académica de TÀLEM


TELÉFONO
+34 977  234 882

WHATSAPP
+34 619 14 15 95

Te ofrecemos otras actividades que te ayudaran en tu proceso de crecimiento personal

Sesión de Respiración Holotrópica

RESPIRACIÓN HOLOTRÓPICA

Una técnica de respiración que nos facilita el acceso a los llamados estados no ordinarios de la conciencia y permite llegar a las causas de gran parte de los bloqueos emocionales y psicosomáticos.
Más información
Lectura I ching Tarragona

LECTURA DEL
I CHING

El libro de las mutaciones en realidad intenta ayudarnos a entender quiénes somos y cómo nos sentimos. El I Ching constituye el más antiguo de los textos clásicos del pensamiento chino.
Más información
Constelaciones familiares TArragona

CONSTELACIÓN FAMLIAR

Cuando en nuestra vida algo no funciona como quisiéramos y lo que nos preocupa se alarga en el tiempo, las CF se convierten hoy en una de las herramientas más preciadas para Reconocer Lo Que Es.
Más información
logo TÀLEM
Carrer Major, 4
43003 Tarragona (Spain)

Síguenos en:

4.9

TÀLEM Escola de Vida
C. Major, 4, 43003 Tarragona, Spain

Hacer una Valoración