ANTAHKARANA - ¡QUE VIENE EL LOBO!

ANTAHKARANA - ¡QUE VIENE EL LOBO! (Programa piloto)

Antahkarana es un maravilloso viaje sonoro a las profundidades del Alma. Tarragona Radio en colaboración con TÀLEM Escola de Vida, te ofrecen un nuevo programa en podcasts coleccionables, para acompañarte en una nueva manera de ver y vivir la Vida, en beneficio tuyo, de los que amas y del planeta entero .

Directora y autora: Carme Monegal Mirambell
Alumna colaboradora en este ANTAHKARANA: Irina Sánchez Hurtado


Si quieres escuchar el podcast en Spotify: click aquí

Si vols escoltar aquest podcast en català: click aquí

RESUMEN CAPÍTULO 0

1º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: ¡La realidad no existe!

Lo que yo siento que es real tiene mucho de mis memorias emocionalmente no resueltas y no es extrapolable. Y como ser humano inteligente de pleno siglo XXI, tengo el derecho y el deber de cambiar mis percepciones tóxicas, a favor de una existencia más plena ..., para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

2º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: La zona de Confort Mata.

La zona de Confort Mata, pero más allá de sus límites, la Magia existe, supera en mucho la realidad que hemos dado por buena hasta ahora y es accesible a cualquier ser humano que se atreva a salir de su zona de confort para vivir la vida apasionadamente. Y yo, tengo el derecho y el deber de superar los límites de mi incomodísima comodidad para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

3º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: El Miedo inútil y mal gestionado ataca, mutila y mata.

El Miedo inútil y mal gestionado ataca, mutila y mata. Las personas asustadas siempre se sienten amenazadas y en el umbral de la desgracia. Y yo tengo el derecho y el deber de aprender a gestionar mis miedos para recuperar la autoridad de mi Alma, para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

4º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: Todo, absolutamente todo, lo que a mí me pasa, solamente conmigo tiene que ver. Y yo soy el último responsable.

Todo, absolutamente todo, lo que a mí me pasa, solamente conmigo tiene que ver. Y yo soy el último responsable. Y si no me ocupo, traslado a mis hijos e hijas cargas que no les corresponden y que los pesarán, en su momento, un poco más que a mí. Y yo tengo el derecho y el deber de Responsabilizarse me de las consecuencias de mis actos ..., para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

5º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: Mi Pasado es el mejor punto de partida para vivir el mejor Presente posible y crear el Futuro que quiero.

Mi Pasado es el mejor punto de partida para vivir el mejor Present posible y crear el Futuro que quiero. Y yo tengo el derecho y el deber de volver el tiempo justo para comprender, aprender y hacerme adulto en el proceso, para poder mirar adelante y empezar a disfrutar del Hoy, para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

6º Principio Básico para el Cambio de Paradigma: Honoraré la Madre Tierra toda la Vida. Honraré la Madre Tierra toda la Vida.

Tierra soy y en Tierra me convertiré. Y mientras viva, me ocuparé de esta tierra interna que encarno y de la externa que habito. Y ambas, las cuidaré y las mima ... Y Yo tengo el derecho y el deber de hacerme cargo de la tierra que mis hijos me dejan en préstamo, para honrar la Vida que recibo de mis padres, en beneficio mío, de las personas que amo y del planeta entero.

Imprimir   Correo electrónico