COACHING
SISTÉMICO

SERVICIOS DE COACHING EN TARRAGONA

El Coaching sistémico es una modalidad de aplicación del coaching individual o grupal a temáticas relacionales, comunicacionales, intereses o desafíos. Se trabajan emociones, cuerpo, posiciones perceptuales, posibles configuraciones, re-significación, metaposición y se invita a trabajar, entre sesiones, aspectos que emerjan a lo largo de la sesión. Se trabaja con el campo emergente y la resolución. A veces implica trabajar desacuerdos internos intra-psíquicos o de roles, divergencias en diferentes contextos…

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Normalmente son alumnos de formaciones, personas que cursan estudios sistémicos o transpersonales.
  • Clientes de empresas o de consultorías que desean seguirse trabajando.
  • Personas que empiezan un proceso personal de autoconocimiento más amplio que los intereses puramente individuales.

¿EN QUE CONSISTE EL COACHING SISTÉMICO?

Se realiza una indagación de 360º circular de las distintas áreas de interés y relaciones de la persona y se recoge información relevante de eventos personales y del árbol. Se suele llegar a una descripción del estado actual desde el prisma sistémico para determinar intereses principales. Se muestran dinámicas y patrones para poder comprender repeticiones y reconocer áreas de desarrollo y de mejora posibles.
Coaching Sistémico en Tarragona

COACHING SISTÉMICO PARA PAREJAS

Si ambos están presentes se muestra el conflicto relacional, duración, cómo se conocen, transcurso de la relación y situación actual ampliándola a la familia si hay hijos. Se suele empezar a ver la parte complementaria y paralela del proceso individual de cada uno. Se diferencian límites, necesidades y ritmos de cada miembro y de la propia relación en sí misma. Se llegan a acuerdos hasta la siguiente sesión

PARA PEDIR CITA O MÁS INFORMACIÓN

También puedes llamarnos al 619141595