DESPERTAR 60ª Edición. Taller Troncal de Crecimiento Personal.

DESPERTAR 60ª Edición. Taller Troncal de Crecimiento Personal.

DESPERTAR recorre de manera simbólica el transcurso de una vida humana desde el nacimiento hasta la muerte, actualizando para los participantes su propio relato heroico vital.

Queriéndolo o no, después de una pérdida grave o a raíz de una clara llamada interior, los humanos somos llevados a cumplir una nueva tarea, a encontrar nuestro propio Santo Grial, ese tesoro tan difícil de encontrar que habrá de enfrentarnos a los demonios más enfurecidos, mientras aprendemos a colaborar con nuevos aliados hasta lograr la fórmula mágica para coronar la última etapa del proceso. Finalmente, y aunque a menudo muy malheridos por la cruel contienda-, como renovados héroes vencemos al rival, y con lo aprendido volvemos triunfantes a Casa.

Metodología

DESPERTAR es un taller básicamente educativo que se nutre de la dinámica docente más innovadora.

A lo largo de dos días y medio, el participante alterna actividades mentales (30%) y experienciales (70%) siguiendo el hilo conductor del juego y de la sorpresa, con el fin de activar la emoción necesaria para fijar de forma efectiva en el cerebro ese punto y aparte en la forma de Ver y Vivir la Vida después del fin de semana.

En DESPERTAR, un equipo de personas -comprometidas con nosotros mismos y con el mundo, tanto profesional como personalmente- trabajamos desde el Corazón y con la Cabeza, para ofrecer a los participantes, un taller completo que actúa a tres niveles: la consciencia, el inconsciente y la supraconsciente. Porqué solo desde esta trinidad, el cambio real es posible.

En DESPERTAR nadie está obligado a hacer nada ni a decir nada si no lo desea. No hay que "mostrarse" ni exponerse. El trabajo es interior y, aunque haya dinámicas en común, se llevan a cabo desde el más absoluto de los respetos y con la plena colaboración de los participantes que lo desean.

Perfil de Participante

  • Personas adultas que han hecho muchas y muy diversas formaciones en el ámbito del Crecimiento Personal o de la Espiritualidad, desde hace un número indefinido de años, pero que no han logrado mejorar de manera efectiva su vida o su relación con el Mundo.
  • Personas adultas acostumbradas a sobrevivir a los designios de la propia vida, sacando las fuerzas de donde parece que no las hay, que de repente reciben un golpe vital imprevisto que las hace tocar fondo (habitualmente, una pérdida inesperada que mina la propia seguridad: un ser querido, el trabajo, la casa...), y que los lleva a buscar nuevas maneras de relacionarse con la Vida.
  • Jóvenes que, por propia voluntad, y sin haber tenido que sufrir previamente, deciden venir a la Escuela a aprender y a experimentar nuevas maneras de relacionarse con uno mismo y con los demás para lograr una vida plena y satisfactoria. Cabe decir que este grupo es cada vez más numeroso. Son una nueva generación de Seres que nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos. Ellos nos emocionan, y nos ayudan a reconciliarnos con el Mundo.
  • Personas de intereses y procedencias distintas con un objetivo común: encontrar un lugar de comunión con los demás en el camino del Crecimiento Personal, en un contexto escolar que ofrece el apoyo necesario, las herramientas precisas y los servicios adecuados para sentirse en familia, para sentirse en casa.

 

 Si deseas más información sobre el taller DESPERTAR, su base científica y espiritual, próximas fechas, que traer, finalidad del taller, etc, puedes consultarlo AQUÍ
 
 

Descripción del evento

Inicio 01-07-2022 2:30 pm
Clausura 03-07-2022 7:00 pm
Precio 385,00€
Código Curso MS07Jul22-M1 ES03Jul22-M1
Lugar Presencial: English Summer TAMARIT

Mapa de Localitzación