Agenda

Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Franjas horarias de mañana, mediodía, tarde y noche durante TODO EL AÑO
Con M. Jesús Rodríguez, psicóloga colegiada de TÀLEM, especialmente formada en Sistémica y en Diseño Humano;
Con Jordi Abelló Ciurana
Equipo Sanitario-Psicológico, en servicio permanente
Con Montse Isidro
Con Montse Isidro
En Tarragona, con el Equipo TÀLEM; 14-16 Febrero 2020;
Diplomado Universitario CUDEC. Nueva Entrada de alumnos en la Formación
Con Dueto Raül Cid & Adrià Mort; En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con Jordi Amenós
Con Carme Monegal Mirambell
Ven...! Al aire libre, a hacernos los calçots y pasar un día en familia!
Con Amparo la Moneda
Con Francisco Rodríguez
Acceso gratuito en tiempo de Coronavirus
Con M. Jesús Rodríguez Simón
Con Amparo La Moneda
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con Maria Jesús Rodríguez Simón
En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con Jose Antonio García Trabajo
En MamaTÀLEM a las 18.00; h;
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 3
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Con Amina Edlin Ortiz Graham
En MamaTÀLEM a las 21.30; h;
Con Amina Edlin Ortiz Graham
Para Consteladores titulados o estudiantes en formación avanzada. Módulo 4
Con facilitadores certificados por la Grof Transpersonal Training, GTT (Stanislav Grof)
Con Con el Equipo TÀLEM-CUDEC (Jose Antonio García Trabajo, León)
Del 10 al 23 de agosto 2020
Conócenos:

Lectura de Diseño Humano personalizado

Con M. Jesús Rodríguez, psicóloga colegiada de TÀLEM, especialmente formada en Sistémica y en Diseño Humano;

MARÍA JESÚS RODRÍGUEZ SIMÓN
 
Maria Jesús Rodríguez Simón
Licenciada en Psicología Nº de Colegiada: CL-3821.
M. Jesús Rodríguez Simón
 
  • Psicóloga Sanitaria y CEO.
  • Máster en Psicología Sistémica por la Universidad Multicultural Cudec®.
  • Diplomada en Pedagogía Sistémica Cudec®.
  • Profesora en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Multicultural Cudec® (Modalidad Verano).
  • Consteladora Familiar con certificación de la Hellinger Sciencia® y Domus Cudec, Extensión Universitaria®.
  • Formadora Internacional en el Diploma y Máster en Pedagogía Sistémica Cudec® y en el Diploma Universitario de Facilitadores en Constelaciones Familiares.
  • Formada en Diseño Humano por la Escuela Internacional de DH España
Próximas fechas:
Visitas concertadas (pedir cita a TÀLEM)
Duración de la Consulta: 1 hora  
Precio: 75 € (IVA incluido. Más de 1 hora, precio proporcional)
 
EL SISTEMA DEL DISEÑO HUMANO
 
El Sistema del Diseño Humano es una herramienta para el hombre y la mujer de hoy, una guía para descubrir y valorar tus potenciales naturales, aprender a tomar decisiones e integrar los diferentes aspectos de tu vida, pero sobre todo a disfrutar de lo que eres y mejorar tus relaciones. Accesible y valiosa tanto en el terreno personal como profesional, experimentada y utilizada en la actualidad por terapeutas, empresarios, educadores, padres y madres…. y en especial, personas que deciderón amarse a sí mism@s. 
 
 
El Sistema del Diseño Humano no es un sistema de creencias. Porque la verdad que no es descubierta y probada por uno/a mismo/a es solo una idea prestada. El Diseño Humano te ayuda a conocerte. Te ofrece a través del mapa gráfico de tu Diseño, una manera de explorar todo lo que eres, la capacidad energética de tu cuerpo, el potencial de tu mente, tus miedos y mecanismos de defensa, el origen de tus impulsos y ansiedad, los intereses que mueven tu voluntad, la habilidades o dificultades para manejar tu mundo emocional, el foco en la dirección de tu camino  y… todo aquello sobre lo que en algún momento te has cuestionado y desearías mejorar. 
 
¿CON QUÉ TE IDENTIFICAS? ¿QUIÉN CREES SER?

Reconocer cuales son los filtros desde los que percibes la realidad, supone aceptar las limitaciones de todo ser humano y la profunda interrelación que tienes con el medio y las personas que te rodean.  
La mente solo puede interpretar la realidad a través de la frecuencia del tiempo, guardando memorias que limitan la capacidad de percibir  y confiar en el ahora. La información de lo que eres está en todas las células del cuerpo, cuando pones la atención en su forma de comunicarse contigo, abres la puerta a tu propia fuente de sabiduría. Conocer tu diseño te ofrece una forma diferente de mirarte, sin  juicios ni supuestos establecidos. El mapa te sirve de guía en tu proceso de exploración interna, sin tener que compararte, mostrándote el valor de tu Ser único.  Cuando reconoces tu singularidad, dejas de perseguir la imagen del hombre o la mujer perfectos. Y tu búsqueda y anhelo por mejorar dejan de convertirse en un esfuerzo  para dar paso a la mayor aventura con la que puedes disfrutar, y que nadie puede hacer por ti.  

“Tomar consciencia de lo que eres es el gran regalo”

“No permitas que la mirada de otros distorsione tu imagen original porque estarás poniendo en sus manos tu felicidad” 
 
El Diseño Humano te muestra tu naturaleza. Los orígenes del sistema de Diseño Humano se remontan a enero de 1987, cuando la explosión de una estrella, una supernova conocida por los científicos como SN1987A, impactó, con su último respiro el planeta, con una cantidad enorme de información subatómica. Paralelamente, en Ibiza, un hombre tuvo una experiencia tan impactante que lo sacudió hasta las raíces de su propio ser. Ra Uru Hu, es el nombre con el que se le conoce desde entonces. Con un pasado de docente en Física en Canadá y bastante escéptico con respecto a todo lo místico, se decide a mostrar al público este Sistema en 1992, tras un largo período de investigación empírica.

Con el evolucionar de la expansión de Diseño Humano en el mundo, este conocimiento se ha desarrollado hasta convertirse en un lógico y completo instrumento operativo con diversas aplicaciones prácticas. En el sector público, educadores, orientadores, psicólogos y profesionales de la medicina tanto tradicional como alternativa, lo utilizan ya con éxito en su práctica. Y resulta especialmente interesante su aplicación en el campo de la consultoría de empresa, en la selección y configuración de recursos humanos, proyectos de mejora de la calidad y productividad. Cuando cada ser humano es posicionado en el lugar dónde se encuentra valorado y reconocido por sus cualidades naturales, no solo encuentra la satisfacción y la motivación que necesita para integrar la vida laboral y personal en su vida, sino que además ofrece lo mejor de sí en el entramado sistémico de las organizaciones, potenciando en las mismas una mejora de los resultados y capacidad de adaptación a los cambios. 
 

A pesar de su origen revelado, el Diseño Humano tiene su base profundamente enraizada en la física cuántica. A nivel sub-atómico, todos estamos conectados como células en el interior de un cuerpo gigante, como es el universo. 

El universo está inmerso en un vasto campo de información consistente de infinitas partículas conocidas como Neutrinos. La ciencia ha corroborado el hecho de que los neutrinos portan masa, y éstos nos atraviesan a la velocidad de unos tres millones por segundo por centímetro cuadrado. Cada Neutrino que nos atraviesa, nos imprime información y a su regreso porta algo de lo que somos al espacio cósmico. Eres Único. Explora tu Diferencia. El Sistema del Diseño Humano te ofrece, desde una perspectiva gráfica y un lenguaje cercano y actual, el acceso a la información que portas en tu código genético. Accede a tu gráfico o carta de RAVE gratis desde la página Oficial del Sistema del Diseño Humano, de habla hispana, en www.humandesignhispania.com  Desde el portal internacional www.jovianarchive.com, registrándote en www.mybodygraph.com/ o también puedes descargarte en tu móvil la aplicación www.humandesignapp.com/   
 
El Diseño Humano es un sistema que integra, a través de un cuerpo de conocimiento, una síntesis sorprendente, entre la sabiduría de nuestros antepasados: kábala,  I-Ching, astrología, sistema de chakras y, las investigaciones  de  la ciencia moderna: genética, física cuántica, etc. Tu diseño te mostrará también el binomio inseparable de la naturaleza humana, la información de los aspectos conscientes, con los que fácilmente se identificará tu personalidad (datos en negro) y  la información de los aspectos inconscientes (datos en rojo), a la que no tienes acceso si no es a través de la observación de los resultados y un proceso de madurez y aceptación en la vida. 

Vivir tu Diseño, es aceptar todos los aspectos de tu naturaleza: cuerpo, mente, emociones… conscientes e inconscientes y aprender a través de las relaciones el camino que te lleva a la Unidad del Ser. En el gráfico los datos y zonas coloreadas te muestran las características biológicas que te definen como un ser único y diferente a la hora de sentir, pensar, actuar… Es la impronta que las leyes de la evolución dejaron grabada en tu vehículo humano en el momento de nacer.  

Aquellas áreas en las que no quedo grabada información consistente, zonas del gráfico sin colorear, en las que no estas definido/a por naturaleza, encontrarás también una valiosa información ya que te muestran los temas de vulnerabilidad y aprendizaje en la vida. Donde estas abierto/a a la diversidad. Aspectos del condicionamiento educativo y social que se convierten, ante la dificultad, en tu potencial de desarrollo. 
 
El Diseño Humano te devuelve la confianza Te ofrece claves sencillas para aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana y ponerlo a prueba. Conocerás tu tipo genético y la estrategia natural a seguir. El tipo es la característica básica del Diseño. Existen cinco posibles definiciones que pueden aparecer en éste área: Manifestador, Proyector, Reflector, Generador y Generador Manifestante. En realidad existen cuatro tipos, cuatro formas de interactuar con el mundo a través de su aura: Manifestador, Generador, Proyector y Reflector. El Generador Manifestante es un sub-tipo del Generador.Cada tipo posee una estrategia específica a seguir para operar correctamente. Seguir tu estrategia única puede transformar tu experiencia y guiarte para desarrollar seguridad y confianza en tu capacidad para tomar decisiones fiables y correctas para ti. Explora lo que sucede cuando la utilizas para tomar decisiones en tu vida diaria. Observa lo que sucede cuando no sigues tu estrategia. Observa las resistencias.